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14 días para la devolución de cualquier producto

NOTA IMPORTANTE SOBRE REEMBOLSOS DURANTE COVID-19

 
Sabemos lo importante que es reembolsar un pedido no entregado, por una devolución o porque transporte ha perdido la mercancía.
 
Si no has recibido vuestro reembolso en 7 días desde la solicitud, enviar un e-mail a director@gymcompany.es. 
 
Lo trataremos como prioridad máxima y quedará hecho en 24-48 horas. 

 

Quizá no puedas visitar nuestro showroom para probar la máquina que quieres comprar. O, no estás seguro si la máquina es la más adecuada para ti y tu familia. O quizá, simplemente no te gusta el color.

No hay problemas. Nuestra política de devoluciones permite a cualquier cliente devolver su producto en 14 días naturales (a partir de la entrega del mismo) y solicitar un reembolso. Simplemente exigimos que el producto sea devuelto en perfectas condiciones a nuestros almacenes, sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo)

NOTA ESPECIAL: Es muy importante que lo devuelvas con el embalaje original, una vez abierto, no aceptaremos productos fuera de caja.  No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos como Polar, Compex, Theragun, Slendertone, Cavitación y Masaje.

Con el fin de devolver los bienes, debes solicitar un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA) a devoluciones@gymcompany.es, al enviar el correo te confirmaremos la recepción del mismo  para que puedas gestionar el envío del articulo a nuestras instalaciones.

Los clientes deben retener el material de embalaje original durante al menos 14 días. Por favor, tenga en cuenta que GymCompany no aceptará los bienes devueltos en un embalaje que no sea el original.

Sino dispone de una empresa de transportes desde Gym Company nos pondremos en contacto con usted, para fijar que una empresa de transporte retire el producto. Cuando lo recibamos, comprobaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y, si todo está correcto, procederemos a abonarle el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico por la recogida del producto (el coste puede variar dependiendo del producto y habrá que consultar el total). 

Importante: El cliente en el caso de una devolución se le devolverá el importe del articulo,  NO APLICAN PARA DEVOLUCIÓN los costes de envio, los costes de servicio de instalación e entrega dentro de casa e instalación.

Ademas si solicita la retirada con la empresa de transportes gestionada por GYM COMPANY, el articulo debe estar a pie de calle para la retirada, este servicio no aplica para retirada con mozo, ni re-embalaje de la maquina. Si desea retirada con mozo es imprescindible solicitar presupuesto a la empresa de transportes (el coste puede variar dependiendo del producto y habrá que consultar el total).

Te mantendremos informado durante todo el proceso.

 

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