Nuestro showroom y almacenes están a apenas 15 minutos de Barcelona (mostrar mapa).
Tenemos parking propio para hasta 20 coches y la posibilidad de llevarte el producto al momento. Sí así lo deseas, necesitarás un coche relativamente grande.
Nuestro horario es de 8:00 a 20:00 h. Si deseas venir un fin de semana o entre 13:00 y 14:00 h, por favor llama para reservar el horario.
Si deseas una visita privada (sea para utilizar las máquinas con más tranquilidad o para estar lo más cómodo posible) simplemente llámanos y lo concertamos. Sin cualquier tipo de compromiso (de hecho ésta es una solicitud bastante normal para nosotros, especialmente si vas a montar un gimnasio doméstico o comercial).
¿Qué esperar durante la visita?
Un showroom de fitness es distinto a cualquier tienda que hayas estado. El nuestro principalmente.
Sabemos que el cliente quiere testar las máquinas con máxima tranquilidad y ser asesorado por personas que entienden de cada una de ellas. Al aparcar el coche uno de nuestros comerciales te recibirá al momento y hará un “tour” por nuestras instalaciones enseñándoos los distintos modelos de máquinas. A partir de este momento el cliente queda libre para hacer “test drive” en la(s) máquina(s) que desee.
0 Comentarios