Seguir

Tranquilidad de compra al mejor precio

Nos acercamos al trabajo con nuestras herramientas habituales:

  1. Obsesión por el cliente en lugar de centrarse en la competencia
  2. Sincera pasión por el fitness
  3. Compromiso con la excelencia operativa
  4. Voluntad de pensar a largo plazo

Pero en el mercado que actuamos necesitamos ser también competitivos y para el cliente final esto se traduce en tranquilidad, la tranquilidad de saber que está comprando al mejor precio posible.

  • Si compras online: nuestro software automáticamente iguala los precios de la competencia cada 24 horas (salvo que el producto contenga algún regalo o instalación gratuita, por ejemplo). Aun así, ofrecemos 30 días para comunicarnos si alguien está vendiendo el mismo producto más barato desde el momento que lo recibes. Si se da el caso, te reembolsaremos la diferencia y regalaremos un cupón de 25 € para tus futuras compras.

Nota Importante: el producto y las condiciones de venta (entrega, regalos y formas de pago) tienen que ser superiores a las nuestras. Misión prácticamente imposible para la competencia.  

  • Si compras con un comercial: Si vas a comprar más de una máquina, siempre recomendamos hablar con uno de nuestros comerciales para que te envíe un presupuesto a medida en menos de 2 horas. Recibirás las mejores condiciones de venta posible, así como los mismos 30 días de plazo para comunicarnos si alguien vende los mismos productos en las mismas condiciones y, con precios inferiores.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.